sábado, 20 de febrero de 2016

UN REGRESO MUY ESPERADO

  @CNMMOSCARDO   /    @dani_polo8 

Mañana regresa al agua un grande entre nosotros.


Después de mucho sufrimiento, sacrificio, esfuerzo y paciencia. Al final las cosas vuelven por donde nunca debieron salirse y las ilusiones y objetivos regresan al lugar de donde nunca debieron haberse marchado.

Cuando mas o menos se cumplen 2 años del comienzo del calvario. Después de una temporada donde había tocado el cielo junto a sus compañeros quedando Campeones de España y tras haber sido nombrado mejor jugador del Campeonato. Las ilusiones fueron truncadas por una fatalidad del destino.

Con un comienzo en el que se espera una rápida recuperación. Tuvimos que ver como día a día, mes a mes, el final se iba alejando. Hasta solo  pensar en poder hacer una vida normal.
Al final de este verano por fin se empezó a ver algo de luz en el túnel y pudo empezar una preparación para poder volver al agua.
Han pasado ya varios meses cuando le vimos como llegaba a los entrenamientos y hacia 15 minutos de natación suave y se marchaba a casa con una cara de ilusión y pensando ya me queda menos.
Como día a día ha ido subiendo la intensidad de entrenamiento, cada vez que iba a una revisión y le decían que todo iba bien.
No se me olvidara la cara que puso el día que el entrenador le volvió a dar un balón en el entrenamiento. Esa cara de ilusión que tienes por 1º vez en benjamines.
Ahora y tras el visto bueno de los médicos y con la convocatoria en el bolsillo volverá a ponerse el gorro que tantas alegrías le ha dado y nos ha hecho disfrutar a nosotros.

Por fin mañana tendremos el final de una historia, que dará comienzo al principio de una historia mejor.

Así que mañana Domingo 21-Febrero-2016 a las 16:00 en la piscina del Moscardo y contra el CN Pozuelo, quedara marcada para siempre en su corazón y en el de toda la familia del Moscardo.

TODOS CON DANI BLAZQUEZ

JMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario